Siempre a la vanguardia, el Laboratorio de Radiología Diagnóstica en Ortodoncia, S.C. tiene para todos los cirujanos que deseen contar con tecnología de punta el servicio de Radiología Digital más avanzado de México y el Mundo, que ya no requiere de escaneo, proceso selectivo, revelado, ni productos químicos, además ofrece mínimos niveles de radiación.

La radiología digital, cuya transmisión de imágenes a través de un sensor a la computadora desde el equipo de rayos X, permite administrar, visualizar, analizar imágenes radiológicas en una variedad de 256 tonos de gris.

La radiología computarizada permite obtener calidad, cantidad y variabilidad de datos porque cuenta con un sinnúmero de herramientas de análisis con las que usted puede explorar hasta elúltimo detalle para llegar a un diagnóstico preciso.

Todo esto nos permite afirmar que la radiología digital tiene un potencial irrefutable que hace posible que de una sóla imagen se pueda obtener información a detalle.

El ser, hacer, y estar a la vanguardia en radiología nos permite poner al alcance de nuestros pacientes un servicio de calidad. Por ello, la perfección en el diagnóstico ha sido y será siempre nuestro principal objetivo.

En 2003, el laboratorio de radiología diagnóstica en ortodoncia s.c., pone a disposición de odontólogos y ortodoncistas el primer Orhtopanthomógrafo Digital, siendo los primeros en México en ofrecer tecnología de punta para sus consultorios y pacientes. Dicha innovación le permite a los especialistas contar con un sinnúmero de herramientas de diagnóstico y análisis.

Estimado Doctor: En laboratorio de radiología diagnóstica en ortodoncia s.c., siempre estamos pensando en la optimización de recursos en beneficio tanto del paciente como del dentista, es por eso que ahora te presentamos nuestro nuevo servicio de radiología convencional y escaneada, a un costo muy bajo.

   
     
   
     
   

 

Descargue Sidexis XG a su computadora

Usted puede descargar el software Sidexis XG a su computadora haciendo click en la imagen de la izquierda. El software viene comprimido en un archivo de formato ZIP; una vez que se encuentre dicho archivo en su computadora, deberá descomprimir todos los archivos que éste contiene a una carpeta nueva, y a continuación ejecutar el archivo Setup.exe
¿Qué es Sidexis XG?
Con el nuevo software SIDEXIS XG (neXt Generation) comienza una nueva era para el procesamiento digital de imágenes en la consulta dental.
Ha sido desarrollado con la colaboración de odontólogos como continuación coherente del software SIDEXIS, de gran éxito, a fin de ofrecer la máxima flexibilidad.
SIDEXIS XG simplifica los procesos de trabajo y se adapta a las necesidades individuales como nunca hasta ahora.

  • Diagnóstico más cómodo y rápido. Documentación más clara del tratamiento.
    Por ejemplo, puede realizar varias mediciones en la misma imagen, dibujar o escribir directamente en ella, y guardarlo e imprimirlo todo junto.
  • La "mejor" forma de trabajar no es la misma para todos. ¡Para SIDEXIS XG tampoco!
    La interfaz de usuario puede personalizarse. Los filtros, la luminosidad y el contraste pueden preseleccionarse automáticamente. Esto permite ahorrar tiempo y se traduce en menos "clics". Se trata de auténtica ergonomía. Resulta fácil ampliar SIDEXIS XG con plug-ins (productos de software complementarios) para aplicaciones especiales.
  • SIDEXIS XG está orientado al tratamiento.
    Con la función "Examen" puede recuperar y actualizar imágenes, diagnósticos y notas relacionadas con el caso. Esto aporta lógica y le permite ahorrar tiempo.

 

 

Manual de Usuario Sidexis XG
Usted puede descargar el manual de usuario de Sidexis XG haciendo click en el ícono de la izquierda. El manual se encuentra en formato PDF (Adobe Acrobat), y para visualizarlo correctamente en su equipo, deberá contar con el Adobe Acrobat Reader. Si usted no cuenta con el programa Adobe Acrobat Reader, podrá obtenerlo gratuitamente presionando el siguiente botón.